Patrones de ponchos tejidos a crochet

Emilio 19/02/2014
Manualidades con Crochet

Gracias al crochet tenemos una gran diversidad de cosas distintas que podemos hacer, eso nos vuelve locos. De nuestro corazón artesano sale la vena de crear y no podemos parar de crear ni un segundo así que si quieres utilizar estos interesantes patrones de ponchos tejidos a crochet puedes hacerlos ahora mismo y te vas a dar cuenta lo fácil que son  hacerlos.

Patrones-de-ponchos-tejidos-a-crochet

 

Si es así y todos los sabéis pero es más, a mí principalmente lo que más me gusta es hacer cosas que vaya a poder usar en mí día a día y no hay nada mejor que un bonito poncho.

Patron-poncho-blanco-a-crochet

Todo el mundo te preguntará de donde lo has sacado y podrás decir bien orgullosa que lo has hecho tú.Les voy a enseñar unos cuantos patrones de ponchos a crochet les va a encantar.

Materiales:

- Lana
- Aguja de ganchillo
- Seguir el patrón y descargarlo.

Este patrón es muy veraniego ya que es fresquito y casi transparente. La verdad es que es una buena opción si vas a dar un paseo por la playa, descárgalo aquí.

También disponemos de otro poncho tejido de color blanco, este poncho es para las más presumidas, puedes descargarlo desde aquí.

Espero que les encante y les sirvan de ayuda e inspiración

Llegaron buscando:
  • patron poncho ganchillo
  • manualidades a crochet patrones

  • Como Hacer Un Poncho Tejido a Crochet

0Deja tu comentario