Pantalla para veladores con forma de flor

Dayana 08/05/2014
Decoracion y Diseño

Tener un lugar especial para la mujer siempre es bueno y que mejor que diseñarlo una misma o porque no prepararle algo especial a una niña que esta por llegar a la casa, ahora te vamos a mostrar como podrás armar tu propia pantalla para veladores con forma de flor. Se trata de algo muy sencillo y especial para que te sientas a gusto a la hora de leer o darle el obsequio para la habitación de tu niña.

Hermosa pantalla para veladores con forma de flor

Materiales:

Lienzo color rosa
Alambre
Pegamento
Alfileres
Tijera

Procedimiento:

1. Tomar el lienzo que vamos a utilizar y doblarlo a la mitad, luego colocamos el molde para pétalos y lo sujetamos con alfileres para poder cortar todos iguales.

Cortar los petalos

2. Ahora agarrar el alambre y darle la forma de pétalo, unir los extremos y enrroscarlos. El tamaño varia según donde lo queramos utilizar.

Darle forma al alambre

3. Una vez preparado la cantidad de alambres tomamos una capa de lienzo, colocamos pegamento y el alambre y sobre ello la próxima capa.

Colocar capas

5. Ya listos los pétalos los pegamos uno por uno en el porta foco formando la capa de abajo,Tratar de que la parte que peguemos sea justo la unión del alambre

colocar uno por uno

6. Tomar mas pétalos e ir pegándolos en forma intercalada para darle mejor la forma a la lampara.

Intercalar lospetalos

7. Una vez terminado pegar una tira de la misma tela cubriendo las imperfecciones de las uniones. Y así es como quedara listo nuestra pantalla.

Tapar imperfecciones

Bueno te damos una ayudita acá te dejamos la plantilla o molde para hacer los pétalos.

Plantilla de petalo

Consejos:

  • Para darle mas onda a la decoración puedes hacer los pétalos en distintos tonos de rosa o del color que mas prefieras.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario