Como hacer una pulsera de fietro

miko 30/03/2013
Manualidades

Como hacer una pulsera de fietroComo hacer una pulsera de fietro. Es muy fácil y simple realizar estas interesantes bolitas decorativas a las cuales puedes sacarle muchísimo provecho ahora mismo. Puedes hacer bonitas pulseras, guirnalda y muchas mas manualidades con estas bolitas de hechas de fieltro. Asi que, crea muchas bolitas de fieltro y haz bonits diseños de pulseras o guirnaldas. Esta manualidad es reciclable ya que podremos utilizar todos esos pequeños trozos de fieltro que tengamos en casa.

Materiales:

-Lana itinerante o bateando
-Jabonera
-Bordado con aguja
-Cable

Paso a paso:

-Para empezar, sacar un pequeño mechón de lana itinerante o de bateo, del tamaño de un billete de un dólar, y rodar con fuerza en una bola.

-Mezcle un par de gotas de jabón en 2 tazas de agua muy caliente. Use una cuchara para que moje la bola de las lanas en el agua caliente, hasta que se satura (A).

-Espere unos segundos para que la lana se enfríe, luego, trabajando sobre un fregadero o un tazón, comience suavemente rodar la bola entre las palmas de sus manos. Mantenga la luz de presión: imaginar la pelota es un huevo frágil.

-Para hacer una pulsera, utilice una aguja de coser fuerte para enhebrar bolas de lana y granos pequeños en rebordear cordón.

Llegaron buscando:
  • hacer pulseras

  • manualidades con pompones de tela

  • como hacer una pulsera facil

  • como hacer pulseras bonitas

0Deja tu comentario