Como hacer un globo aerostático de papel

miko 25/04/2013
manualidades con globos

Como hacer un globo aerostático de papelHaga Linterna globos aerostáticos de papel. Haga Linterna globos aerostáticos de papel como parte de una manualidad útil para decorar el salón de fiestas del cumpleaños de tus niños o para decorar tu casa cuando festejas un baby shower, pues siempre tendrás una oportunidad para aprovechar esta decoración, te aseguro que te resultará sencillo poder tener lista la decoración en poco tiempo, Haga Linterna globos aerostáticos de papel.

Materiales:

– Linterna de papel
– tela
– canastas de madera
– hilo

Procedimiento:

1. Haz un tubo de tela con cordones en la parte superior e inferior. La longitud y la altura de este tubo serán de acuerdo a las medidas de la linterna de papel. La medición A representa la circunferencia y la longitud del tubo. La B es la distancia entre la superficie de cada una de las aberturas de la linterna y representa la altura del tubo.
2. En base a estas mediciones, corta la tela a la medida añadiendo los márgenes de costura necesarios. Por ejemplo, para una circunferencia de 140cm. y una distancia de superficie de55cm, serían ocho paneles alternados con tela, cada corte de 20cm. de ancho (140cm. dividido por 8 paneles + 1cm. margen de costura a cada lado) por 60cm. de altura (55cm + 2.5cm. en la parte superior e inferior de los cordones.)

Como hacer un globo aerostático de papel (1)
3. Con lados derechos, cose todo los paneles incluyendo el primer y l último panel para crear un tubo. A lo largo de una de las costuras, deja una abertura sin coser en ambos bordes superior e inferior. Recorta cualquier exceso de tela.

Como hacer un globo aerostático de papel (2)
4. Dobla aproximadamente 2.5cm. de la tela en la parte superior e inferior y prensa en su lugar. Coloca un cordón debajo del pliegue.

Como hacer un globo aerostático de papel (3)
5. Pespuntear los pliegues hacia abajo sobre el borde, asegurándote de mantener la cordón en el interior de la tapa. Ata los extremos juntos y recorta.
Monta las linternas. Coloca el tubo de tela alrededor y ciñe la parte superior e inferior. Ata la cuerda, o bien recortar o meter adentro. Coloca una pequeña cesta de madera y cuelga.

Como hacer un globo aerostático de papel (4)

Llegaron buscando:
  • globos aerostaticos manualidades
  • manualidades globo aerostatico papel

  • como hacer un globo aerostatico manualidades sencillo

  • molde globo aerostatico papel

  • como hacer globos aerostaticos de tela
  • manualidades de papel globo aerostático

  • manualidad globo aerostatico
  • COMO HACER GLOBOS AEROSTATICOS
  • como hacer un globo aerostatico manualidades
  • como hacer globos de papel para cumpleaños

0Deja tu comentario