Como hacer una piñata decorada con envolturas de cupcake

miko 27/04/2013
manualidades con globos

Como hacer una piñata decorada con envolturas de cupcakeComo hacer una piñata decorada con envolturas de cupcake. Perfecto para una actividad lleno de diversión, o incluso como decoración festiva, una piñata hecha en casa es seguro que será un éxito en casi cualquier reunión de vacaciones o de grupo. Aprende a hacer tus propias piñatas para una fiesta de cumpleaños o incluso una boda, y decóralo para la ocasión con una de nuestras ideas que llaman la atención.

Materiales:

-recipientes
-Harina
-Agua
-Globos
-Periódico
-alfiler o aguja
-Cuerda
-Tijeras

Paso a paso:

1. Cubra el área de trabajo con el periódico o un mantel de plástico.

2. En un tazón, mezcle una parte de harina (2 tazas) con una parte de agua (2 tazas), y añadir una cucharada de sal para crear su mezcla de papel maché. Con una cuchara, mezcle hasta que se mezcle con una textura similar a la masa.

3. Infla un globo con el tamaño preferido de la piñata y atar el extremo con un nudo.

4. Rompa el periódico en finas tiras, alrededor de 1-2 pulgadas de ancho. Sumerja cada tira en la mezcla de papel maché, arrastrándola contra el borde del recipiente para eliminar el exceso de humedad, y coloca cada tira sobre el globo. Aplicar las tiras en un patrón cruzado, dejando el extremo anudado del globo sin tocar.

5. Una vez que el globo ha sido cubierto con alrededor de 3-4 capas de papel periódico, permitir que el formulario se seque.

6. Cuando este seca, mantenga el nudo del globo, y utiliza un alfiler o una aguja para estallarlo. Perfore dos agujeros en los extremos de la parte superior de su piñata, y la cadena de cordeles, o cuerda colócalo a través de ellos (los dos agujeros) para crear un lazo de su piñata para colgar.

7. Hacer otro pequeño lote de mezcla de papel maché, y usa las tiras de periódico sobrantes para cubrir el agujero de la parte superior de su forma. Coloque la base seca en un recipiente limpio y permita que esta nueva zona se endurezca. Una vez seca, usted está listo para decorar!

Como hacer una piñata decorada con envolturas de cupcake (2)

Llegaron buscando:
  • envolturas para cupcakes

  • manualidades parar hacer pinatas

  • piñatas hechas con globos

  • como hacer una pinata

  • piñata casera

  • como hacer una piñata artesanal

  • piñatas caseras
  • paso a paso como hacer pinatas Artesanales para una boda

  • como hacer una piñata en forma de cupcake

  • piñatas hecha de globo

0Deja tu comentario