Como decorar almohadas con estampados de primavera

miko 05/05/2013
Manualidades

Como decorar almohadas con estampados de primaveraComo decorar almohadas con estampados de primavera. Haga que su casa sea un hogar con estos cojines bordados. Asi que no dejes pasar esta idea y sencillo paso a paso de como decorar almohadas con estampadas de primavera hechos por ti mismo y asi decorar tus almohadas.

Materiales:

-tela
-tela estampada
-hilo y aguja
-tijeras

Paso a paso:

1. Para cada funda de almohada, cortada de la ropa de un rectángulo de dos veces la longitud de la almohada más de 6 pulgadas (15 cm) y la anchura de más de 1 1/4 pulgadas (3 cm). Con tiza de sastre, marque los elementos principales del diseño en el lado derecho de cada pieza de tela.

2. En el papel de soporte de la red de fijación planchada a la tela oscura, dibujar una rama (recordando que será la imagen de espejo del diseño final). También cortar las aves de la tela del pájaro. Retire el papel de soporte y la plancha de la rama, y ​​luego las aves en posición en el lado derecho de la ropa de cama.

3. Coser las flores en su lugar en la rama con punto de cruz y seda amarillo para crear estambres en el centro de las flores. Coser las hojas en su lugar en la rama, con sutura continua de hilo verde por los centros. Coser las lentejuelas de la ropa.

4. Para la almohada floral-patrón, coser en las flores de seda adicionales con pequeñas gotas de color amarillo en los centros. Coser las lentejuelas de la ropa.

5. Para las almohadas de flores, tallos verticales bordar hojas pequeñas ya sea a mano utilizando puntada pespunte o por máquina con puntada zigzag. También puede coser una tira de lentejuelas verdes para hacer un tallo más amplio, como lo hice en la almohada de color claro.

6. Cortar algunas flores y hojas (si lo desea) de telas. Retire el papel protector y plancha a la parte superior de los tallos. Si lo desea, puede utilizar la máquina de bordado libre de la puntada en los centros y los tallos y añadir el contorno de otra flor o dos.

7. Tire de las flores y las hojas del tallo de algunas flores de seda, y coser las hojas al tallo bordado con punto de funcionamiento y el hilo verde por los centros. Coser las lentejuelas de la ropa.

8. Completar la cubierta dobladillo de los bordes cortos, cosiendo las costuras laterales, y volviéndose al derecho.

Llegaron buscando:
  • cojines decorarlos con tela

  • cojines artesanales de fieltro

  • decoracion casa con tela

  • telas estampadas primavera -verano

  • como decorar un cojin paso a paso
  • decoracion de cojines con telas

  • dibujo de hojas para cojines

  • como decorar almohadas
  • paso para bordar almohada

  • lonas estampadas para almohadones

0Deja tu comentario