Los 7 enanitos hechos con tubos de papel higiénico

miko 06/05/2013
Manualidades

Los 7 enanitos hechos con tubos de papel higiénicoLos 7 enanitos hechos con tubos de papel higiénico. Trabajando juntos en la mina y que viven en la misma casa, los siete enanitos estaban seguros de que tienen mucho en común. Sin embargo, tenían personalidades muy distintivas. Esta colección de réplicas con tubos de papel higiénico son más fácil de lo que piensa. Todo lo que necesitas es un par de pequeños trucos para retratar las expresiones faciales únicas de estos personajes.

Lo que necesitará:

tubos de papel higiénico
Cuchillo
Cinta métrica
Pinturas del arte y pinceles
Lápiz
Unos bastoncillos de algodón
Marcadores de punta fina
Fieltro (una variedad de colores como el blanco y el tono de la piel)
Tijeras
Pistola de pegamento caliente o pegamento pegajoso
7 pequeños botones amarillos
Hilo de bordar negro o cadena
Alambre(longitud de 5 pulgadas)
Lápiz

Paso a paso:

1. Pintar el tercio superior de siete tubos de papel higiénico una tonalidad del tono de piel. Luego pintar las partes inferiores de los tubos de diferentes colores para las camisas de los enanos. De los tubos restantes, corte siete longitudes de 2 pulgadas y la pintura en varios colores para los pantalones de los enanos.

2. Cuando la pintura esté seca, cortar cada tubo de los pantalones, como se muestra. A continuación, el deslizamiento en los fondos de los tubos más grandes.

3. Ahora es el momento de dar a los enanos sus rostros. No se preocupe demasiado de tener que perfecto. Siempre se puede volver a pintar la parte de la cara del tubo y volver a empezar. Comience usando la punta de un hisopo de algodón para dab en la parte blanca de sus ojos (párpados rosados ​​de Sleepy), nariz de color rosa (roja para Sneezy), las mejillas de color rosa (roja por tímido), y las cejas tupidas blancas para Happy. Cuando la pintura esté seca, utilice marcadores para delinear los ojos ligeramente y añadir los alumnos (iris azules, también, para Mudito). A continuación, dibuje en la boca (amplias sonrisas de Feliz y Mudito, el ceño fruncido de gruñón y un pequeño círculo de Sleepy), las cejas (arqueado para gruñón), y las pestañas (por Mudito y tímido).

4. Cortar barba de fieltro blanco para todos los enanos,  y pegarlas en el lugar una vez que los rasgos faciales se han secado. Corte un par de orejas de fieltro para el Mudito y pegarlas en el lugar, también.

5. A continuación, la moda un sombrero para cada elf tirando un 4 pulgadas sentía plaza en forma de cono, pegado por el borde superpuesto

6. Recorte el borde, como se muestra. Coloque los sombreros sobre las copas de los tubos. Si resultan un poco demasiado apretado, no tenga miedo de estirar suavemente el sentido a lo largo del borde.

7. Para bandas, enhebrar los botones amarillos en longitudes de 6 pulgadas de la seda del bordado o hilo. Ate los cinturones cómodamente alrededor del tubo y recortar los extremos.

8. Por último, dar forma al alambre de artesanía en un par de gafas para Doc. por dos veces envolviendo la sección media alrededor de un lápiz, como se muestra, para crear un par de lentes. Pegue los extremos del cable a la cara de Doc, colocándolos de manera que las puntas de abdomen justo debajo de los lados de la barba y las lentes parece descansar en la punta de la nariz.

Llegaron buscando:
  • manualidades con tubos de papel higienico para navidad
  • como hacer un enanito de papel
  • manualidades con tubos de papel higienico
  • arte hecho con conos de cartón

  • mudito manualidades

  • manualidades de tubo de papel higienico

  • caras hechas con tubos de carton

  • expresiones tubos de papel higienico

  • manualidades hacer barba de enano
  • animales con tubos de papel higienico

0Deja tu comentario