Como decorar una maceta con personajes de disney

miko 08/05/2013
Manualidades

Como decorar una maceta con personajes de disneyComo decorar una maceta con personajes de disney. Estos tarros de miel estan inspirados en los personajes de winnie poooh, son perfectas para mantener los suministros de artesanía a mano. Deje que los niños preescolares personalizar los suyos.

Lo que necesitará:

-Maceta
-pinturas de acrílico en colores blanco, amarillo y variada
-Pinceles
-Cinta adhesiva
-Tijeras
-Sellador acrílico o Mod Podge
-Hisopos con punta de algodón, para pintar
-Tampón de tinta amarilla
-Marcador negro
-Ojos saltone

Paso a paso:

-Para empezar, pinte la capa interior y exterior de la maceta con pintura acrílica blanca. Deje que se seque.

-Retirar una longitud de la cinta lo suficientemente largo para encajar alrededor del borde de la olla.

3. Cortar una línea ondulada en el centro de la cinta y asegurar la cinta alrededor del borde exterior de la olla. Esta será una plantilla para el goteo de la miel.

-Ahora pintar el interior de la olla de color amarillo, y el exterior de la olla en el color favorito de su hijo. Terra cotta es porosa, por lo que puede que tenga que aplicar algunas capas para cubrir completamente la olla. Deje secar la pintura entre capa y capa. Deje que los niños mezclan sus colores en bolsas de sellado y cierre. derrame un par de colores primarios en una bolsa, sellar, y dejar que los niños lo aplasten la bolsa para mezclar. Esta es una gran manera de enseñar acerca de los colores primarios, y el color de mezcla.

-Una vez que la pintura en el exterior de la olla esté seco, retire la cinta de enmascarar y pintar el área restante, amarillo, blanco, como la miel.

-Para decorar las macetas con las abejas huella digital, ayudan a los niños a presionar el dedo en un tampón de tinta amarilla. El punto sobre la huella digital “abejas” en las macetas. Deje que la tinta se seque. Embellecer las abejas con marcador negro y los ojos saltones.

-Para decorar las macetas con flores y mariposas, el uso de hisopos con punta de algodón de punto en las flores. Las mariposas son corazones hacia los lados.

-Use un marcador negro para escribir un mensaje en su bote.

Llegaron buscando:
  • como pintar macetas de barro paso a paso

  • cómo decorar macetitas para niños

  • hacer maceta de flores

  • macetas decoradas con personajes de disney

  • pintura en macetas de barro para niños

  • como pintar las macetas de barro paso a paso

  • botes decorados con pintura

  • como pintar macetas de barro
  • macetas cumpleaños

  • preescolar comodecorar

0Deja tu comentario