Cómo hacer una piñata

miko 09/05/2013
manualidades con globos

Cómo hacer una piñataCómo hacer una piñata. Anímate a hacer una manualidad reciclable y fácil, pues ¿quieres aprender cómo hacer una piñata? Te sorprenderás por lo fácil que te resultará, simplemente sigue leyendo para que puedas aprender paso a paso con un procedimiento claro para que puedas tener lista tu piñata, tú misma puedes aprender cómo hacer una piñata. Haz esta manualidad fácil y reciclable.

Materiales:

– periódicos
– globos
– pegamento
– papel de congelador
– 7 bonetes por piñata), tijeras
– pistola de pegamento caliente
– papel de seda
– cinta de doble faz

Procedimiento:

1. Rompe el periódico en tiras delgadas, alrededor de 2.50 cm. de ancho para los globos más pequeños. Infla los globos hasta la mitad. Coloca el pegamento a un tazón grande, aproximadamente 1/2 taza y añade agua de (1/4 a 1/3 de taza), y mezcla. Remoja cada tira en la mezcla, retira el exceso con los dedos y añade las tiras al globo. Alise la tira en el globo. Sigue con otro papel. Una vez cubierto el globo por completo, a excepción del extremo anudado de la parte superior, coloque una cuerda y cuélgalo para secar sobre el papel de congelador. Deja que se seque durante la noche.

2. Una vez seco, corta el nudo del globo y cortar un círculo en el extremo abierto. Establecer 7 sombreros de fiesta. Haz cortes en los siete bonetes alrededor de la parte inferior con unas tijeras. Recorte los bonetes alrededor de 2.50 cm., dejando rendijas de 2.50 cm. alrededor de la parte inferior. Presiona y repite con el resto de los bonetes.

3. Cortar cuadrados de papel de seda. Corta la franja en un lado y rueda tres hojas juntas. Gira la parte superior e insértalas en la parte superior de cada uno de los bonetes. Asegura con una gota de pegamento caliente. Repite el procedimiento con cada bonete.

4. Añade pegamento caliente en las pestañas inferiores del bonete y colócalo en la base piñata. Repite con el resto hasta cubrir la piñata.

5. Corta pequeños cuadrados de papel de seda. Agrega las tiras de cinta adhesiva doble faz sobre la base de la piñata. Pulsa un cuadrado de papel de seda en el extremo y cubre toda la base. Con la punta de las tijeras o un punzón haz un agujero en cada lado de la secuencia de apertura e inserta una cuerda dorada para colgar.

Llegaron buscando:
  • como hacer pinatas de monster facil

  • como pintar una pinata
  • como hacer una piñata de monster inc

  • moldr para hacer pinatas de monsters inc

  • como hacer una pinata

  • como hacer una piñatas
  • como se hacen piñatas caseras de numero 7

  • como hacer un bonete paso a paso

  • imagenes de una piñata

  • piñatas caseras para navidad

0Deja tu comentario