Como hacer una pulsera trenzada de dos colores

miko 10/05/2013
Manualidades

Como hacer una pulsera trenzada de dos coloresComo hacer una pulsera trenzada de dos colores. La técnica de trenzado de este arte clásico se presta muy bien a la creación de llaveros, pulseras, o simplemente para pasar el tiempo. Combina diferentes colores para una variedad de miradas.

Lo que necesitará

-2 colores del cordón, de unos 3 metros de largo cada uno
-cordón del gancho
-tijeras

Consejo útil:
Haga llaveros, pulseras y collares para llevar este verano.
Pruebe esta divertida trenza con hilo u otro tipo de cable grueso o de tela.

Paso a paso:

1. Enroscar las dos piezas de cordón a través del gancho,  de modo que gancho está en el centro. Esto le debe dejar cuatro hebras de acuerdo para trabajar.

2. Va a necesitar algo para anclar el gancho para que pueda tirar de los cordones que está trenzado.

3. Una trenza normal utiliza tres líneas, mientras que una trenza de diamante utiliza cuatro. Una trenza de diamante es similar a una trenza, que es una trenza de tres regulares hebra que es trenzado “cabeza abajo”. En otras palabras, en lugar de pasar cada hebra exterior sobre la parte superior de la línea de centro, se le pasa por debajo. Una trenza de diamantes también pasa por debajo, excepto que hay cuatro aspectos que trabajar.

4. Para empezar la trenza del diamante tendrá que asegurarse de que usted tiene cuatro líneas de igual longitud (consulte el paso 1). En la cabeza, piense en las hebras de izquierda a derecha, como los números 1, 2, 3, 4.

5. El patrón para la trenza de diamante comienza en la hebra más a la derecha (número 4), que pasa por debajo del centro de las dos hebras (números 2 y 3) y luego sobre la parte superior de la izquierda(número 2 en la foto ).

6. Apriete los cordones para perder cualquier holgura y luego cambiar a la otra parte para hacer el patrón inverso: más lejana cadena de la izquierda (número 1) pasa por debajo del centro de dos líneas (números 2 y 4) y hacia arriba y sobre la parte superior de la más a la derecha hilo central (número 4).

7. Apriete su trabajo. Sus hilos deben estar en el siguiente orden (de izquierda a derecha): 2, 1, 4, 3.

8. En su cabeza, renumerar todos los hilos estén 1-4, de izquierda a derecha, como lo hizo en el principio, así que el número 2 es ahora el número 1, el número 1 es ahora el número 2, número 4 es el número 3, y el número 3 es el número 4. Ahora repita el patrón de trenzado se describe en los pasos 5 y 6. Continúe repitiendo las instrucciones de los pasos 5 y 6 hasta que el cordón es casi completamente trenzada. Entonces sólo tiene que atar el extremo de un nudo apretado.

Llegaron buscando:
  • Como puedo hacer pasó por pasó pulseras tejidas con gancho del número uno

  • pulseras trenzadas paso a paso

  • pulseras trenzadas 4 hilos

  • filigrana paso a paso

  • paso a paso pulsera cordon

  • como hacer pulseras de trenzas paso a paso

  • como hacer pulseras con cordones de colores

  • como confecionar collares depapel
  • pasa a paso crear pulseras

  • trenzado de pulseras paso a paso

0Deja tu comentario