Ideas para decorar lamparas

miko 11/05/2013
Manualidades

Ideas para decorar lamparasIdeas para decorar lamparas. La mejor parte es cuando se enciende la luz y revelar las verduras coloridas. Decora la pantalla de tu lampara con bonitos dibujos de primavera, personajes que mas le gusten entre otros dibujos.

Lo que necesitará:

-Hoja grande de papel normal, 36 por 25 pulgadas, y la cinta
-pantalla blanca, 7 pulgadas de alto y 10 pulgadas de ancho en la parte inferior
-Lápiz
-Tijeras
-Papel de seda
-Papel de color ligero
-Marcadores permanentes
-Toda la superficie del pegamento sellador y acabado (utilizamos Plaid Mod Podge marca, que se vende en la mayoría de los artesanos o artistas tiendas de suministros)
-Pincel

Paso a paso:

1. Hacer plantillas para las colinas de tierra de papel de seda por primera grabar el gran hoja de papel normal a la superficie de trabajo. Ajuste el color, la costura hacia arriba, en la parte superior del papel y rodar una vuelta completa, la localización a lo largo del borde inferior sobre la marcha. A continuación, dibuje una línea recta que une el principio (A) y puntos finales (B) de la línea trazada. Recorte la plantilla y marcar varios puntos alrededor de 3 pulgadas desde el borde redondeado. Dibuja una línea curva que conecta los puntos para crear las salsas y los picos de la tierra

2. A continuación, su hijo puede cortar animal de fondo y formas vegetales del papel de color. Use un marcador permanente para añadir detalles a sus figuras de papel, como los ojos, bigotes, o rayas abejorro. Una vez que tenga todas las formas ya, cepille una capa de sellador transparente en la sombra y prensa en las figuras de papel, utilizando la línea de lápiz como guía para la colocación. Por ejemplo, una raíz de zanahoria debe estar por debajo de ella, mientras que se coloca un ave por encima de ella. Alisar suavemente las formas con el dedo para eliminar el aire

3. Para terminar la escena, coloque las colinas de tierra mediante la aplicación de una capa uniforme de sellador a lo largo de la mitad inferior de la sombra y presionando cuidadosamente cada panel de papel de seda en su lugar sobre las formas, alineándolos con la línea de lápiz y aplastando con los dedos como que vaya. Permitir que el panel suciedad extremos se solapen ligeramente y recortar cuando sea necesario. Aplica sellador a lo largo de las costuras donde los papeles de seda cumplen pero no se cepilla una capa de sellador sobre el tejido marrón, como el color se puede correr.

Llegaron buscando:
  • como decorar una lampara primaveral

  • ideas de decoracion con manualidades

  • decorarlamparas

  • manualidades decorar lamparas con collares

  • que figuras se podria hacer para decorar una lampara con papel

  • plantilla decoración lamparas papel

  • decorar lamparas

  • dibujos para decorar lamparas
  • ideas recicladas para niños

  • ideas para decorar lamparas de papel

0Deja tu comentario