Como hacer un disfraz de girasol

miko 11/05/2013
Manualidades

Como hacer un disfraz de girasolComo hacer un disfraz de girasol. Este glorioso traje, con pétalos hechos de goma espuma de color amarillo, sera un traje divertido. Las instrucciones siguientes son para un traje de girasol.

Lo que necesitará:

-Foami
-Tijeras
– pegamento caliente
-Cinta de tela
-Cierres de velcro
-Pluma
-Costura elástica
-Pinturas de la cara roja y negro

Paso a paso:

1.Para la cinta de pétalos de flores, cortar 12 pétalos amarillos de espuma de artesanía que miden aproximadamente 7 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho, estrechándose hasta 1 1/4 pulgadas en la base. Corta una ranura 1/2-pulgada en la parte inferior central de cada uno. Encolar 1 1/2-inch-wide tiras de goma espuma de color naranja, se superponen los extremos de media pulgada para crear una de 23 pulgadas de largo diadema. A partir de 1 1/4 pulgadas en desde un extremo de la cinta, corte 12 1 1/4-inch ranuras espaciadas una media pulgada de distancia.

2. Empuje la base de cada pétalo a través de una rendija, y doblar las lengüetas de cada pétalo en direcciones opuestas y fijarlos a la cinta con cinta de tela. Pega un cierre de velcro en los extremos de la cinta. Para ayudar a mantener la diadema sobre la cabeza de su hijo, pídale que se lo pruebe y use un lápiz para marcar un punto por encima de cada oreja. Haga agujeros en las marcas. Tema través de los extremos de un largo pedazo de elástico de costura, ajustar la longitud para encajar alrededor de la parte posterior de la cabeza de su hijo, y el nudo de los extremos para que no se deslice hacia atrás a través.

3. Para hacer el frondoso babero, cortar goma espuma 10 hojas que miden alrededor de 3 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de largo. Caliente-pegamento ellos por sus puntas, como se muestra, a un 1/2- por tira de 18 pulgadas de goma espuma de color verde. Pega un cierre de velcro en los extremos. Utilice el mismo método para hacer frondosa muñeca y puños de tobillo.

4. Pintar una mariquita en la mejilla de la pequeña flor para la buena suerte.

Llegaron buscando:
  • como hacer disfraz de girasol

  • disfraz de girasol
  • traje de girasol en foami

  • como hacer un disfraz de girasol
  • disfraz de girasol en foami
  • manualidades sombrero pirata con foami

  • disfraz de flor de girasol

  • como hacer un disfraz de girasol en foami
  • disfraz de flor en foami

  • como hacer un disfraz de flor en foami

1Deja tu comentario

Un Comentario en Como hacer un disfraz de girasol