Cómo hacer un pollito de fieltro paso a paso

miko 20/05/2013
Manualidades

Cómo hacer un pollito de fieltro paso a pasoCómo hacer un pollito de fieltro paso a paso. Aprende cómo hacer un pollito de fieltro paso a paso, es este post te enseñamos a hacer una manualidad fácil, con la vas a poder tener listo en poco tiempo un regalo para tus hijos, un pollito de fieltro como un juguete más o el preferido de tus niños. Simplemente sigue el procedimiento que te damos para hacer un pollito de fieltro paso a paso.

Materiales:

– patrón
– Hilo de bordar
– Relleno
– Dos perlas negras pequeñas
– Tijeras
– Tijera pequeña curva
– Aguja de bordar
– Grapadora
– Alfileres
– Colorete para las mejillas

Procedimiento:

Easter chick.ai

1. Corta cada pieza del patrón dejando un margen de papel blanco. Coloca cada pieza sobre el fieltro con alfileres o grampas. Corta los pies y los mechones de pelo con la tijera curva.
2. Prepara el arco doblando la parte delantera del arco haciendo que los extremos se junten en el centro del arco en la parte posterior.
3. Conecta la parte trasera del arco en la parte posterior del frente con unas pequeñas puntadas.
4. Dobla el lazo alrededor del centro tirando y apretando y cose en la parte posterior.
5. Borda la parte delantera con dos pequeñas hileras de pespuntes.

Cómo hacer un pollito de fieltro paso a paso (2)6. Prepara la cabeza colocando las dos capas del pico en la capa frontal de la cara. Aplica dos capas del pico en la cara en el lado superior e inferior del pico. Dobla la capa superior del pico hacia arriba y fija unas pequeñas puntadas en el centro. Coloca en sandwich el mechón de pelo entre las dos capas de la cabeza y cose dejando una abertura de 2.5 cm. en la parte inferior. Cose la cabeza en la abertura y termina con una puntada manta alrededor de la cabeza. Fija los ojos con una hebra de hilo negro, haz un pequeño nudo en un extremo. Empuja la aguja a través de la parte posterior de la aguja y a continuación pon la aguja a través del mismo agujero. Tira del hilo y repite tres veces. Enhebra la aguja a través del relleno en el centro de la cabeza pero lejos de los ojos, luego lleva la aguja y corta el hilo de la derecha cerca del fieltro y tira del fieltro.
7. Haz puntadas ribete en el cuerpo, las alas y los pies. Coloca el relleno en las piezas que faltan.
8. Ya están listas todas las piezas, ahora montarás el pollito comenzando por coser las alas en el cuerpo, colocando la aguja a través de los agujeros de la puntada manta. Cose la mariposa en la capa frontal del cuerpo. Cose la cabeza, luego los pies, etc.
9. Aplica un poco de colorete o rubor en las mejillas con un bastoncillo de algodón.

Llegaron buscando:
  • pollito

  • moldes de pollitos en fieltro

  • POLLITO FIELTRO

  • como hacer un pollito de fieltro
  • pollitos de fieltro
  • moldes para hacer pollitos

  • pollito con fieltro

  • pollito en fieltro

  • como hacer un pollo de fieltro

  • como hacer un pollo con fieltro

0Deja tu comentario