Como hacer una manta para bebe a crochet

Emilio 04/06/2013
Manualidades

Como hacer una manta para bebe a crochet (1)Como hacer una manta para bebe a crochet. Quería hacer algo moderno, en crochet, pero conveniente para el bebé hijo de mi amigo. Con el fin de mantener su aspecto fresco, quería blanco al ser el componente clave, así que decidí ir a por un círculo en un cuadrado, con los círculos internos de las variaciones de rojo, azul claro y azul marino. El algodón se encontró durante sus vacaciones en Argentina, pero deben estar fácilmente disponibles, como son marca. Cualquier algodón 100% de 3 capas hará y colores fácilmente cambiados para adaptarse a cualquier proyecto.

Materiales:

1. 1x bola de color NAVY 00152 3 capas de algodón
2. 1x bola azul claro (Caricia) Color 7700
3. 1x bola de color rojo 00046
4. 2x madejas (alrededor de 150gms) Blanco (sin marca madejas)

Paso a paso:

Como hacer una manta para bebe a crochet (2)1. Cadena 4, se unen para formar un anillo.

2. Cadena 3 (primera agudos), triple 11, se unen.

3. Esta ronda es en punto bobble. Para bable, comienza como si se va a triplicar – hilo sobre el gancho, coloque el gancho en la cadena, tire del hilo hacia atrás a través, 3 bucles en el gancho, tire de la lana a través de 2 bucles (2 bucles restantes en el gancho), el hilo más gancho , ponga el gancho a través de la misma cadena, ahora de 4 bucles en el gancho, tire de la lana a través de 3 bucles (2 bucles en el gancho), tire de la lana a través de los últimos 2 y han hecho un muñeco. Para iniciar esta ronda, la cadena 2, 1 triple en la misma cadena, desde la ronda anterior (primera bable), entonces * Cadena 2, bable 1 * 11 el tiempo, de la cadena 2 para unirte.

4. Cambiar color o continuar en un solo círculo color. Cadena 3 en el espacio, los agudos 2 en mismo espacio, la cadena 1, * 3 agudos en el próximo espacio, la cadena 1 *, 11 veces y unirse.

5. Blanco. Comience en un espacio (la cadena de la ronda previa). Cadena 4, crochet en el próximo espacio, repetir de vuelta y unirse.

6. Cadena 1 y * crochet 4 veces en el primer espacio (esto será un lado de la plaza), la cadena 1, en el siguiente espacio de 1/2 agudos una vez, 3 veces triple, doble triple una vez y luego la cadena 2 (forma parte de la primera esquina), en el siguiente espacio, y hacer lo contrario – el doble de los agudos una vez, triple 3 veces, 1/2 agudos una vez, la cadena 1. Repetir desde * hasta completar cada lado y unirse.

 

 

Llegaron buscando:
  • manta crochet bebe
  • busco patrones nuevos para tejer manta a crochet con redondeles
  • manta bebe
  • como hacer una cobija blanca para bb en gancho
  • cuadrados al crochet como hacer
  • como tejer al crochet en circulos
  • chal de bebe a crochet paso a paso
  • tejer cuadrados a crochet en blanco para bebe
  • mantas a crochet paso a paso
  • mantas a crochet para bebe

0Deja tu comentario