Como hacer un tapete con reciclado de playeras

miko 10/06/2013
Manualidades

Como-hacer-un-tapete-con-reciclado-de-playerasComo hacer un tapete con reciclado de playeras. Las alfombras son un poco intimidante, ya que deben ser durables. Este es uno de esos proyectos que se llevaron a varios intentos para hacerlo bien. Estábamos tratando de encontrar un método que no implican habilidades de costura o un gigantesco telar. Hemos encontrado esta idea de como hacer un tapete con telqa reciclada sin tener que ser una experta en costura.

Materiales:

Un pedazo de tela resistente. Esta será la base de la alfombra. Un montón de tela de desecho para extraer y trenza. Elija los colores que coordinan y adaptarse a su espacio. Hilo negro, una aguja de tapicería, tijeras, pegamento de la tela y cintas.

Como-hacer-un-tapete-con-reciclado-de-playeras

Paso a paso:

1. Elija el tamaño de su alfombra y cortar la base pedazo de la lona del tamaño. Ponga a un lado.

2. Corte largas tiras de tela. Cada trenza es necesario que haya unos 2,5 metros más largo que la longitud de la pieza base. Sé que parece mucho, pero te hacen más cortos a medida que trenza y necesitas más por franjas. Suficientes cuerdas trenza para cubrir completamente la estera. Esta es la parte que más tiempo consume. Es un trabajo ideal para realizar múltiples tareas durante la noche de los programas de televisión para un par de noches. :)

4. Tape los extremos de cada cable para facilitar el acceso después.

5. Cuando haya terminado de trenzado (¡menos mal!) Pegar sus trenzas a la lona. Agregar una cantidad uniforme de trenza colgando sobre el borde de cada lado. Utilice tanto pegamento que necesita para obtener una alfombra muy estudio.

6. Utilice el patio negro y una aguja de tapiz para coser a lo largo de los bordes de la base de alfombra, virando hacia abajo cada trenza.

7. Retire los extremos de cada trenza después de la línea del hilo. Recortar los bordes para que el flequillo es par.

8. Ir fuera y utilice Polycrylic para sellar la alfombra. Esto hará que su alfombra resistente al agua y mucho más resistente para su próximo día de lluvia.

Llegaron buscando:
  • método de como hacer reciclaje

  • como se hace un tapete con playeras

  • como hacer alfombras recicladas

  • como hacer un tapete con playeras de reciclado

  • tapetes de reciclado

  • como hacer un tapete con material reciclado

  • tapete reciclado

  • como hacer un tapete reciclado
  • tapetes con playeras

  • como hacer un tapete

0Deja tu comentario