Como hacer posavasos de ganchillo paso a paso

miko 11/06/2013
Manualidades

Como-hacer-posavasos-de-ganchillo-paso-a-pasoComo hacer posavasos de ganchillo paso a paso. Estos posavasos de ganchillo pueden ser de algodón o mezcla de algodón / cáñamo. Hilados de acrílico no absorbe líquidos, por lo que es menos útil para los prácticos de costa. El ganchillo se trabajó en un medidor de fuerza, para proporcionar un tejido sólido rígido, capaz de proteger los muebles. Cada práctico de costa está hecha de dos capas de tejido crochet unidas con punto ribete.

Materiales:

Hilo:

– Luz de estambre (# 4), algodón o algodón / hilo de mezcla de cáñamo, cerca de 100 yardas (92 m) cada uno, en 3 colores
– Muestra: Hilos de Plymouth “Grass” (65% algodón, 35% de cáñamo; 50g/115 yds), 9086 Red (A), 9072 de Aqua (B), 9089 Multi (C).
– Tamaño G (4,25 mm) o el tamaño necesario para que coincida con indicador

Mercería:

– Hilo de la aguja
– Marcadores de puntadas (opcional)
Traducción automática
– Aproximadamente 4 ½ “de ancho por 4″ de altura (11,5 × 10 cm)

Calibre:

– 15 puntos = 3 ½ “(9 cm), 14 filas = 3 ¼” (8.5 cm). Calibre exacto no es necesaria para este proyecto

Puntadas y abreviaturas utilizadas:

– Cadena = ch
– Single crochet = sc
– Punto deslizado = pd
– Punto (s) = st (s)

Paso a paso:

Número de puntadas se enumeran en corchetes {} al final de las instrucciones de fila. Para cada montaña hacen un cuadrado con A y uno con B.
Al final de la vuelta 14, mida el calibre fila. Acoplar la pieza y medida para ver si es mayor o menor que el indicado 3. “(8,5 cm) de alto. Si la diferencia es superior.” (6 mm), es posible que desee trabajar en una fila extra, sacar una fila, o aceptar que la montaña es única y ligeramente diferente del diseñador. Mientras todas sus plazas coinciden entre sí, y son un tamaño apropiado para la función de la montaña, está bien. Recuerde, sin embargo, el canto que ser trabajado se sumará a la dimensión de las casillas. Si cambia el número de filas, el número de puntadas que trabajan en cada ronda del ribete cambiará. En ese caso, no se alarme cuando el número de puntadas para el canto no coincide con el número dado. Cuando esté satisfecho con el tamaño y forma de la plaza, rematar, dejando una cola de tejer pulgada armadura de inicio y fin colas.

Llegaron buscando:
  • posavasos a ganchillo

  • posavasos a crochet paso a paso

  • posavasos en crochet paso a paso

  • ganchillo como hacer posavasos paso a paso

  • posavasos de ganchillo

  • posavasos de ganchillo paso a paso
  • crochet posavasos paso a paso

  • posavasos crochet paso a paso

0Deja tu comentario