Como hacer peces con tubos de cartón y papel crepe

miko 21/06/2013
Manualidades

Como-hacer-peces-con-tubos-de-cartón-y-papel-crepeComo hacer peces con tubos de cartón y papel crepe. Diviertete decorando o jugando con estos peces que seran hechos por ti mismo. En esta portunidad les compartiremos como hacer peces con tubos de carton y papel crepe, una manualidad muy facil de hacer sobre todo divertida.

Materiales:

Usted también necesitará un poco de papel blanco y un marcador negro para hacer los ojos. Cuerda o hilo puede utilizarse en lugar de la guita. Si usted planea saludar éstos alrededor como un loco / chico, yo sugiero usar pistola de pegamento caliente para los pasos 8 y 9.

Paso a paso:

Como-hacer-peces-con-tubos-de-cartón-y-papel-crepe1 En 3-4 colores, cortar varios círculos de papel de seda, aproximadamente 1.5 centímetros de diámetro, luego se corta por la mitad para hacer semicírculos. Coloque un trozo de cinta de doble cara todo el camino alrededor de la parte inferior de su rollo de papel higiénico.
2 Dar una distancia de 5 cm, colocar otra tira de cinta de doble cara alrededor del rodillo y repita con los semicírculos. El orden de los colores no importa mucho, sólo hacer lo que usted piensa que se ve bien. Usted tendrá que superponer un poco justo y no todos los extremos se grabaron hacia abajo. Dejarlos. La siguiente capa debe cubrirlos.
3 Repita todo el camino hasta la parte superior, asegurándose de que haya terminado con la cinta y semicírculos alrededor de la parte superior del rollo. Esta es la cabeza. En este punto, si hay semicírculos que aún están pegando, utilice cinta adhesiva de doble cara para pegar hacia abajo.
4 Cortar un círculo de papel blanco (aproximadamente 1 pulgada de diámetro) y luego use un marcador negro para dibujar un gran círculo en el interior del ojo. Use cinta adhesiva de doble cara para pegar en el lado de la cabeza.

Como-hacer-peces-con-tubos-de-cartón-y-papel-crepe5 Cortar tiras de papel de seda con los mismos colores que los semicírculos. En el extremo de la cola, colocar cuidadosamente un trozo de cinta de doble cara en el interior, a lo largo de la parte inferior del rollo. Uno por uno, pegar un pedazo largo de papel de seda de la cinta, va todo el camino alrededor hasta que sea cubierto.
6 Recorte los extremos si es necesario por lo que son aproximadamente la misma longitud. Repita los pasos 1-6 para hacer dos más carpas.
7 Cortar tres pedazos de cordel alrededor de 7 pulgadas de largo. Nudo doble cada uno en su taco, asegurándose de que los extremos son iguales.
8 Coloque un trozo de cinta de doble cara en el interior del rollo en el lado de la cabeza, frente a los ojos. Comenzando con el cordel anudado superior de la espiga, asegurar los cabos sueltos en la cinta de doble cara en el interior del rollo.
9 Repita en el lado opuesto, justo detrás de los ojos. Repita el procedimiento para los próximos dos carpas.

Llegaron buscando:
  • como realizar peces con tuvos de carton?
  • que se puede hacer con papel seda y crepe

  • que puedo hacer con tubos de carton
  • como hacer manualidades de peces

  • hacer peces con papel higienico
  • peces con rollo papel higienico
  • manualidad de pez
  • como hacer un pez con rollo de papel higienico
  • peces de papel
  • pez de un rollo de papel higienico

0Deja tu comentario