Como hacer una lapicera de fieltro paso a paso

miko 21/06/2013
Manualidades

Como-hacer-una-lapicera-de-fieltro-paso-a-pasoComo hacer una lapicera de fieltro paso a paso. Tengamos a la mano y organizado nuestros lapices y lapiceros en un bonito estuche. En esta oportunidad les compartiremos una idea, mejor dicho un sencillo tutorial de como hacer una lapicera de fieltro paso a paso.

Materiales:

1. Fieltro en dos colores (el segundo color es opcional, pero me gusta bastante!)
2. Seda del bordado
3. Tijeras
4. Aguja
5. Clavijas
6. Perforadora (opcional, pero muy divertido!)

Como-hacer-una-lapicera-de-fieltro-paso-a-pasoPaso a paso:

1. Utilice la plantilla para cortar un pedazo grande de fieltro, a continuación, reducir la plantilla y cortar un pedazo pequeño de vieira. Esta rosa sentía algo de que me teñí mí mismo!
2. Usted no tiene que ser demasiado exigente con las vieiras. Se ven lindos cuando son un poco raros.
3. Capa de la pequeña vieira detrás de la pieza grande, rodar en un tubo. Asegúrese de que haya por lo menos 1/4 “superposición allá de la parte ondulada.
4. Coser el tubo a lo largo de la superposición con un punto de funcionamiento. Es una buena idea echar un vistazo en el interior del tubo con cada puntada, sólo para asegurarse de que está la captura de las tres capas de fieltro.
5. Revise para asegurarse de que el tubo sigue siendo aproximadamente el mismo tamaño que la plantilla de círculo. Si es así, cortar un círculo de fieltro con la plantilla. Si no es así, ajuste el tamaño del círculo cuando se corta a cabo.
6. Puntada del círculo en él un extremo del tubo. Usé una puntada látigo.
7. Con la perforadora, perforar algunos agujeros a lo largo de las vieiras. Éste hace octavo agujeros”. También puede hacer esto antes de coserlo todo junto, lo que sería más fácil si usted quiere hacer más agujeros aún más desde el borde.
8. Llene el tubo de lápiz, y agregarlo a su cartera o bolso!
9. Cosas tan simples como este me hace feliz… especialmente cuando tienen pequeños detalles como éste lo hace. Ahora estoy queriendo tomar algunos de los elementos de (colgajo vieira, puñetazos fieltro, etc.) y aplicarlos a otras ideas… que más me pongo a trabajar!

Llegaron buscando:
  • ideas para decorar mi lapicera

  • como hacer una lapicera bonito paso a paso

  • como hacer una lapicera de carton

  • como hacer una lapicera de fieltro
  • IDEAS PARA HACER LAPICERAS

  • lapiceras de fieltro

  • lapicera de fieltro

  • Como hacer lapiceras de fiektro

  • como hacer lapiceras de fieltro
  • como hacer una lapicera con fieltro

0Deja tu comentario