Como hacer frutas con platos de carton

miko 11/07/2013
Manualidades

Como hacer frutas con platos de cartonComo hacer frutas con platos de carton. Con el verano aquí, somos capaces de disfrutar de unas deliciosas frutas frescas de temporada. Esta divertida manualidad para niños es colorida, simple y una genial manea para celebrar el dulce trata la madre naturaleza tiene para ofrecer. Use pequeños platos de cartón, algunas pinturas y papel cartulina de colores para crear estas coloridas frutas para un divertido verano.

Materiales:

-Platos pequeños de cartón
-Pinturas; Rojo, naranja, verde, verde oliva, amarillo y blanco.
-Marcadores: café, amarillo y naranja.
-Tijeras
-Pegamento

Paso a paso:

1. Pinta los platos, cada uno de; Rojo, naranja, verde olivo, verde y amarillo. Podrías necesitar una segunda capa. Deja secar. Para el plato de kiwi (verde olivo), mezcla un poco de verde olivo con blanco para poder pintar el centre del plato.

2. Usa uno de los platos de papel como molde, dibuja un circulo dentro de cada pieza de papel cartulina. Sigue el paso a paso de casa una de las frutas.

Manzana

3. Corta un circulo de papel blanco, casi del mismo tamaño del su plato. Usa pegamento para adjuntar el circulo blanco al plato de papel color rojo. Corta el plato de papel por la mitad y usa marcado café para dibujar las semillas.

Naranja

4. Corta el circulo del papel color naranja, casi del mismo tamaño del plato. Dobla la naranja por la mitad, luego a la mitad otra vez y finalmente a la mitad nuevamente. Desdobla una vez. Usa las tijeras para cortar el centro y cada triangulo. Desdobla y ajústalo al círculo naranja usando pegamento. Usa el marcador naranja para dibujar unas pocas semillas en el centro.

Limón

5. Repite los pasas como con la naranja , abajo utiliza papel amarillo y marcador amarillo.

Kiwi

6. Corta el circulo del papel verde, casi del mismo tamaño del plato. Dobla el circulo verde por la mitad y corta un ovalo desde el centro doblado. Desdobla y dibuja semillas verdes cerca del hoyo usando marcador café. Ajústalo al plato verde olivo usando pegamento.

Sandia

Corta el circulo desde el papel rosado, corta suficiente papel para solo cubrir el centro del plato verde. Ajusta el centro del plato verde usando pegamento, luego corta el plato por la mitad. Dibuja semillas usando marcador café.

Llegaron buscando:
  • manualidad de un plato para hacer la mitad de una sandia
  • como hacer frutas de papel
  • Frutas en cartulina
  • como hacer frutas de papel faciles

  • como hacer frutas con material reciclable

  • manualidades faciles de frutas

  • como hacer frutas con materiales reciclables

  • dibujos de frutas en platos

  • como hacer frutas con cartulina
  • manualidades de frutas con platos

0Deja tu comentario