Cómo hacer un búho de fieltro

Emilio 21/07/2013
Manualidades

Cómo hacer un búho de fieltro (1)Cómo hacer un búho de fieltro. Aprende Cómo hacer un búho de fieltro, un simpático búho como peluche para tus niños, puedes hacer varios de ellos para agruparlos y colocarlos juntos sobre un repisa de su habitación, pues se trata de un manualidad fácil y útil como juguete de tus niños.

Materiales:

– una aguja
– un alfiler
– tijeras
– plantilla
– dos colores de fieltro
– hilo para que coincida con los dos colores
– fieltro negro, blanco y naranja
– hilo negro, blanco y naranja
– un cierre de broche o alfiler de seguridad
– Opcional: relleno de poliéster

Cómo hacer un búho de fieltro (2)Procedimiento:

Cómo hacer un búho de fieltro (3)1. Coloca con alfileres la plantilla del cuerpo de la lechuza en e fieltro que desea y corta. Repite esto para tener dos piezas del cuerpo (una frontal y una pieza trasera). A continuación, corta las dos piezas del ala de otro color con la plantilla del ala.

Cómo hacer un búho de fieltro (4)2. Corta un pequeño triángulo de color naranja como un pico, y dos pequeños círculos blancos y dos pequeños círculos negros para los ojos.

Cómo hacer un búho de fieltro (5)3. Coloca las alas en una de las formas del cuerpo y cose en su lugar con hilo del mismo color.

Cómo hacer un búho de fieltro (6)4. Organizar pico y los ojos y luego coser en su lugar. Utiliza tres puntos naranja (uno en cada punto del triángulo) para el pico, un par de puntos negros en el centro de cada pupila.

Cómo hacer un búho de fieltro (7)5. Da vuelta la pieza del cuerpo. Cose un cierre o broche de con hilo marrón.

Cómo hacer un búho de fieltro (8)6. Ahora mantén las piezas delantera y trasera juntas y cose con hilo marrón y una puntada látigo. Empieza desde adentro de las dos piezas justo debajo de una de las alas y trabaja alrededor del borde. A continuación, cuando se has cosido todo el perímetro termina sus puntos en la parte posterior del broche. Cuando llegues a la parte inferior, utiliza la abertura para rellenar y cierra con puntada látigo.

 

Llegaron buscando:
  • como hacer un buho

  • como hacer un buho de peluche

  • manualidades con fieltro negro para hacer de buhos

  • buho facil de hacer de fieltro

  • decoraciones de buho para baby shower

  • buhos de fieltro

  • manualidades como hacer las alas para buhos

  • patrones de búhos con alas al crochet

  • buho fieltro

  • como hacer manualidades de buhos

1Deja tu comentario

Un Comentario en Cómo hacer un búho de fieltro