Colgantes de flores del campo

Adam 07/08/2013
Manualidades con Flores

En los últimos años todo lo relacionado con la naturaleza ha pasado a estar muy de moda, por lo que ya no es nada extraño encontrarse con una persona que lleve colgantes de flores del campo a modo de reivindicación para recordar a todos los demás la importancia que tiene la naturaleza en este planeta. Esta manulidad entra dento de la categoría de “extremadamente” sencilla, por lo que personas de todas las edades se pueden animar a llevarla a cabo sin miedo alguno.

Manualidades con flores

Materiales:

  1. Unas flores recogidas del campo (tienen que estar en perfecto estado de conservación).
  2. Un colgante viejo o una cuerda sin hilos que se pueda aprovechar para la manualidad.
  3. Tijeras.
  4. Hilo de costura.

Procedimiento:

  • Una vez conseguida una bonita flor del campo, lo primero que hay que hacer es preparar el colgante sobre el que irá adherida esta flor. Puede ser un colgante artesanal (una cuerda elástica que no haga daño al cuello) o también puede ser un colgante reciclado, todo depende de lo que se tenga a mano en ese momento.
  • Después simplemente hay que adherir la flor al colgante a través del hilo de costura, para que quede bien agarrada y no exista el riesgo de que caiga al suelo y se pierda.
  • Tarde o temprano la flor se marchitará y habrá que sustituirla por una nueva, por lo que hay que estar muy atento para empezar a buscar una nueva flor en cuanto la primeras comience a dar signos de debilidad.
Llegaron buscando:
  • colgantes faciles

  • manualidades florcitas de campo

  • colgante flor manualidades infantiles

0Deja tu comentario