Portatijeras hecho con foami

Adam 07/08/2013
Manualidades con Foami

Más de un lector podrá estar pensando… ¿para qué dedicar el tiempo a hacer manualidades como esta pudiendo acudir a una tienda y comprar el mismo objeto en dos segundos? La realidad es que el mundo de las manualidades es algo mágico y adictivo, y cuando uno se adentra en él es entonces cuando descubre el por qué de todos estos trabajos. Hoy toca dar a luz a un portatijeras hecho con faomi, muy agradable a la vista y muy práctico al mismo tiempo.

Portatijeras de foami

Materiales:

  1. Tablas de madera.
  2. Botones.
  3. Foami.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • Lo primero que hay que hacer en esta manualidad es preparar unas amplias tablas de madera. En este caso uno se puede fijar en la fotografía adjunta en este artículo para ver de qué tamaño serán las piezas que necesita cortar para dar vida al portatijeras artesanal.
  • Con las piezas ya recortadas, no queda otra que empezar a unirlas haciendo uso del pegamento (cola para madera) hasta que quede una figura redonda parecida a un bidón.
  • Una vez se haya secado el pegamento, hay que proceder a cubrir de foami el interior del portatijeras para evitar que las cuchillas puedan llegar a dañar la madera rompiendo en algún momento alguna de las piezas.
  • Lo último que queda por hacer es añadir unos bonitos botones con pegamento en la parte inferior del portatijeras para dar más vida al proyecto… ¡y ya está terminado!
Llegaron buscando:
  • manualidadescon com portatijeras-hecho-con-foami

0Deja tu comentario