Carpeta para el regreso a clase

Adam 08/08/2013
Manualidades Infantiles

Dependiendo del país en el que uno resida, en algunas partes del mundo los pequeños ya están preparando su regreso a clase con muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros y de encontrarse de nuevo con los colegas de clase. Estos niños siempre gustan de presumir de sus objetos escolares, de manera que los padres pueden recomendarles esta manualidad infantil de carpeta personalizada para tenerles entretenidos haciendo un trabajo artesanal muy educativo.

Carpeta personalizada

Materiales:

  1. Una carpeta limpia sin dibujos ni relieves.
  2. Pintura.
  3. Pincel.

Procedimiento:

  • Al tratarse de una manualidad infantil, todos los niños de entre 2 y 10 años pueden llevar a cabo este trabajo sin supervisión de sus padres. Primeramente hay que conseguirles a los niños una carpeta que no tenga ningún dibujo y que a poder ser sea toda de un mismo color.
  • Seguidamente los pequeños tienen que agarrar el pincel e ir haciendo puntitos con la pintura sobre la carpeta comenzando por la mitad izquierda de la parte frontal y siguiendo hasta la esquina superior derecha haciendo una especie de arco que atraviese la portada de la carpeta.
  • El resultado tiene que ser algo parecido a medio círculo repleto de puntitos de colores, dando así lugar a una carpeta muy original.
Llegaron buscando:
  • manualidades de carpetas para niños

  • manualidades para hacer carpetas

  • manualidades de niños de regreso a clase

  • manualedades de regreso a clase carpetas

1Deja tu comentario

Un Comentario en Carpeta para el regreso a clase

  1. que buena idea para hacer que los pequeños e involucren en al preparación de sus útiles escolares, he estado buscando varias ideas para hacer diferentes manualidades y cosas creativas para este nuevo ciclo escoclar, me han dado un buena idea.