Flores de pom pom

Adam 13/08/2013
Manualidades con Alambre

Las flores de pom pom son sencillamente espectaculares, ya que basta con ver la siguiente fotografía para darse cuenta de la belleza de este tipo de flores -en este caso se trata de una flor completamente artesanal-. La manualidad con flores de pom pom consiste en utilizar cosas que todo el mundo tiene por casa, de manera que no debería haber ninguna dificultad para conseguir un resultado idéntico al de la imagen.

Flor artesanal

Materiales:

  1. Hilo de lana.
  2. Tijeras.
  3. Alicates.
  4. Alambre.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que agarrar el hilo de lana y hay que comenzar a enrollarlo alrededor de tres dedos de la mano, como si se tratara de cubrir todos los dedos con el hilo.
  • Con el hilo ya enrollado (cuantas más capas de hilo haya, más vistosa quedará la flor) hay que retirarlo con cuidado de los dedos y hay que recortarlo por la mitad tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Pom Pom

  • El resultado, tras remover los hilos entre ellos, será una bola de hilo de lana con forma de flor. Lo último que queda por hacer es pegar un alambre con pegamento a la base de la flor y ya estará lista la flor pom pom para ser almacenada en algún bonito recipiente de vidrio.

Flores Pom Pom

Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario