Lápices con flores de papel

Adam 14/08/2013
Manualidades con Flores

A pesar de que esta manualidad no trabaja exactamente con flores naturales, lo cierto es que el resultado es tan natural y tan bonito que merece la pena clasificar esta manualidad en la categoría de flores. Como se puede apreciar en la fotografía, el resultado de la manualidad es un bolígrafo con una flor de papel, algo que queda estupendo para sorprender a los compañeros de clase en el regreso a la escuela.

Lápices con flores

Materiales:

  1. Cartulina suave (de diferentes colores)
  2. Cinta adhesiva.
  3. Lápices de colores.
  4. Tijeras.

Flores de papel

Procedimiento:

  1. No se trata de una manualidad sencilla, por lo que solamente los verdaderos amantes de las tijeras y el papel deberían atreverse con ella. Con las cartulinas ya preparadas, hay que proceder a recortarlas en forma de pétalos (en el caso de la cartulina rosa) para ir pegándolos uno a uno hasta dar lugar a una verdadera flor. El resultado debería ser siendo este durante el proceso:

Lápiz con flor

  • Una vez armada la flor, solamente quedaría adherirla al lápiz a base de enrollarla con el celo -preferiblemente de color verde, para así dar más realismo al resultado- hasta la base del lápiz. Si todo ha salido bien, la flor ya debería estar terminada y el lápiz debería seguir sirviendo para escribir sin problemas.
Llegaron buscando:
  • vestidos con petalos de rosa

  • manualidades con lapices

  • flores de papel crepe con dulces

  • lapices de flores

0Deja tu comentario