Base para la tetera

Adam 23/08/2013
Manualidades para Decorar

Muchas veces el hecho de decorar la casa es mucho más simple y económico de lo que pueda parecer a primera vista, ya que con algo de imaginación es posible llevar a cabo manualidades de complementos decorativos que quedan fenomenal para adornar el hogar al mismo tiempo que permiten desconectar un poco del día a día haciendo una manualidad que requiere de la máxima concentración para salir bien.

Base para tetera

Materiales:

  1. Bolas de adorno (las que se utilizan por ejemplo para coser).
  2. Pegamento.

Procedimiento:

  • Esta manualidad se podría clasificar como una “manualidad express”, ya que solamete toma un par de minutos llevarla a cabo. Lo primero que habría que hacer es conseguir un buen puñado de bolas de adorno, las cuales se pueden comprar en cualquier tienda de costura o incluso en tiendas de “todo a cien”.
  • Seguidamente hay que empezar a pegar estas bolas con el pegamento hasta dar lugar a una figura lo suficientemente grande como para que se pueda apoyar ahí la tetera. Es importante pegar con cuidado cada bola, ya que basta con que se desprenda una como para que toda la manualidad se estropee a los pocos días.
Llegaron buscando:
  • movil sonoro con materiales reciclables

  • centros de mesa con teteras

  • tetera en foami

0Deja tu comentario