Precioso ramo de flores para las madres

Adam 24/08/2013
Manualidades para Dia de las Madres

Cuando llega el Día de La Madre, los hijos tienen que esforzarse por encontrar un regalo que después de muchos años siga sorprendiendo a sus madres de una forma original y divertida. Los ramos de flores son todo un acierto, pero en este caso, hay una manualidad que enseña a decorar mucho mejor los ramos para que el resultado sea aún más vistoso.

Manualidad de ramo de flores

Materiales:

  1. Un bote de cristal.
  2. Papel fino de colores.
  3. Tijeras.
  4. Pegamento.
  5. Un ramo de flores.

Procedimiento:

  • Una vez conseguido un buen bote de cristal (puede ser el bote en el que vienen los pepinillos, por ejemplo) hay que proceder a recortar varias tiras largas del papel de colores (preferiblemente debería tratarse de un papel fino).
  • Una vez recortadas las tiras (hay que cortar las suficientes como para cubrir todo el bote), hay que hacerles un corte vertical de manera que el resultado sean unas tiras pegadas en el bote de cristal tales como las que aparecen en la siguiente fotografía.

Ramo de flores

  • Por último solamente quedaría introducir el ramo de flores dentro del jarrón. ¡Todas las madres se alegrarán al ver el detallazo que ha tenido su hijo con esta manualidad!
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario