Lámpara hecha con negativos

Adam 27/08/2013
Manualidades de Reciclaje

A pesar de que hoy en día normalmente todas las fotografías se realizan con cámaras digitales, lo cierto es que siempre hay personas que aún guardan en sus cajones rollos enteros de negativos que están ahí ocupando espacio sin que sean útiles para nada. Pero eso cambiará con esta manualidad, en la cual se explica cómo decorar una lámpara con negativos para crear un precioso ambiente en la habitación.

Lámpara con negativos

Materiales:

  1. Negativos.
  2. Una lámpara.
  3. Cola de pegamento.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que conseguir aproximadamente 12 tiras de negativos, ya que esa es la cantidad que se necesita para poder cubrir toda la lámpara de forma efectiva.
  • Una vez conseguidas las tiras de negativos -tienen que ser todas del mismo tamaño-, hay que proceder a pegarlas encima de una lámpara cuadrada que preferiblemente tenga una cubierta blanca. Pegando tres tiras por cada lado de la lámpara debería ser suficiente, pero si no es así, hay que saber que lo importante es cubrir toda la lámpara de manera que hay que usar todas las tiras que hagan falta.
  • También existe otra opción algo más complicada: no emplear ninguna base en la lámpara, y unir las tiras utilizando cola para que queden rectas una vez se haya secado el pegamento. Es una opción más atrevida solamente recomendable para los expertos de las manualidades.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario