Posavasos de madera

Adam 28/08/2013
Manualidades en Madera

Los posavasos además de ser un objeto muy práctico para proteger los muebles de las manchas de los vasos, también son un complemento decorativo muy discreto que añade un interesante toque de personalización a las viviendas en las que uno se preocupa de utilizar objetos únicos decorados a mano a partir de una manualidad. Aquí se explica cómo crear un posavasos de madera de diferentes colores a partir de un pequeño trozo de madera.

Posavasos de madera

Materiales:

  1. Un trozo largo de madera.
  2. Una pequeña sierra.
  3. Pintura.
  4. Pinceles.

Procedimiento:

  • Lo más complicado de esta manualidad puede ser conseguir el trozo de madera (puede ser una rama incluso, pero ha de ser bastante gruesa). Una vez conseguido este primer paso, hay que seguir las siguientes indicaciones.
  • Con la sierra -puede ser eléctrica o manual- hay que recortar los trozos de madera que vendrán a ser los posavasos de esta manualidad. Han de ser trozos bien recortados, ya que si tienen una altura irregular, lo más probable es que sea imposible colocar encima un vaso.
  • Finalmente solo quedaría pintar los posavasos utilizando la pintura y el pincel. En este aspecto uno tiene completa y total libertad para elegir aquellos colores que más le gusten para la manualidad.
Llegaron buscando:
  • crear un posavasos para banco de madera

0Deja tu comentario