Bombilla con una planta dentro

Adam 29/08/2013
Manualidades para el Jardin

¿Quién iba a pensar que una bombilla podría servir para decorar el jardín? Y por si fuera poco, resulta que también puede servir para plantar en su interior na pequeña flor que una vez haya crecido sorprenderá a todo el mundo que se encuentre con este espectacular complemento decorativo.

Bombilla para el jardín

Materiales:

  1. Una bombilla.
  2. Un alambre metálico.
  3. Tierra y una semilla de alguna planta.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que separar la parte metálica de la bombilla del cristal. Es recomendable hacerlo con unos guantes puestos, ya que en cualquier momento el cristal podría rajarse y causar una herida.
  • Después, hay que introducir dentro de la bombilla un puñado de tierra para después plantar ahí la semilla de la planta.
  • Una vez plantada, hay que volver a cerrar la bombilla y hay que realizar dos agujeros en la rosca; un agujero lateral para el alambre que sujetará la bombilla y otro agujero en la parte superior para regar la planta y para que entre el aire.
  • El alambre se puede adherir mediante estaño o simplemente introduciéndolo dentro del agujero. Lo importante es que quede estable para que la bombilla esté sujeta en todo momento.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario