Guirnalda de conejos

Adam 05/09/2013
Manualidades para Bebes

Las guirnaldas siempre son un acierto a la hora de entretener a los bebés, ya que a los peques les gusta mucho tener encima de su cuna un hilo con diferentes figuras que giran solas y consiguen sacar una sonrisa al bebé que en ese momento está descansando. La manualidad de hoy explica cómo hacer una guirnalda de conejos en pocos y sencillos pasos.

Guirnalda de conejos

Materiales:

  1. Cartulinas de colores.
  2. Tijeras.
  3. Hilo.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • En esta manualidad hay dos opciones: imprimir la figura de los conejos y recortarla después o dibujar los conejos a mano y recortarlos siguiendo la línea. Todo depende lo hábil que sea uno con el lápiz.
  • Una vez recortados los conejos (lo recomendable es emplear cartulinas de colores dado que así no hay que pintar el papel después), hay que unirlos con un hilo. Es recomendable dejar la suficiente separación entre cada conejo para que así la guirnalda no tenga un aspecto demasiado saturado.
  • Por último solamente quedaría elegir la forma de colgar la guirnalda; se puede atar a un armario, se puede colgar en la lámpara, se puede emplear un tornillo para colgarla en el techo… las opciones son casi infinitas.
Llegaron buscando:
  • figura de conejo a crochet

0Deja tu comentario