Globos con pompones para cumpleaños

Adam 05/09/2013
Manualidades para Cumpleaños

A la hora de decorar un cumpleaños lo importante es tener la suficiente imaginación como para utilizar cualquier objeto decorativo que pueda servir para amenizar la fiesta. Este tipo de manualidades demuestran el enorme abanico de opciones que hay a la hora de utilizar los globos en un cumpleaños, pudiendo por ejemplo añadir pompones a los globos para darle un aspecto mucho más divertido.

Globos con pompones

Materiales:

  1. Globos.
  2. Pompones de fiesta.
  3. Pegamento.

Procedimiento:

  • El primer paso quizás es el más laborioso, ya que hay que inflar los globos de uno en uno y eso puede llevar algo de tiempo además de que cansa bastante cuando uno lleva varias decenas de globos inflados.
  • El siguiente paso es mucho más sencillo: una vez conseguidos los pompones de fiesta en miniatura (se pueden comprar en cualquier tienda de fiestas y decoraciones para cumpleaños), lo único que hay que hacer es pegarlos al globo con un pegamento de barra. Basta con poner 10-15 pompones por globo, ya que al fin y al cabo es solo un detalle decorativo al que tampoco hay que dedicarle demasiado tiempo.
Llegaron buscando:
  • pompones en bombas

  • paso a paso para realizar los pompones para bombas de cumpleaño

0Deja tu comentario