Lámpara simple para decorar

Adam 05/09/2013
Manualidades para Decorar

Una de las ventajas de la decoración del hogar es que cada persona tiene 100% de libertad para decorar su vivienda exactamente como le plazca. Para aquellos que no gusten de tirar a la papelera elementos tan simples como por ejemplo la típica lámpara que se guarda en el trastero, esta manualidad es la mejor manera de reciclar la lámpara con el objetivo de decorar el hogar de forma económica.

Lámpara para decorar

Materiales:

  1. Una lámpara con cable.
  2. Un palo de madera.
  3. Tornillos, clavos o cualquier otro tipo de anclaje.

Procedimiento:

  • El primer paso consiste en encontrar esa típica lámpara vieja que todo el mundo tiene en alguna parte del hogar. Basta con que se trate de una bombilla unida a un cable, ya que se trata de un complemento decorativo moderno que entra dentro del grupo de objetos “retro” está muy de moda hoy en día.
  • Una vez conseguida la bombilla con su cable, hay que buscar un palo de madera o de cualquier otro material que sirva de apoyo de la lámpara. Este palo tendrá que ir adherido a alguna pared, por lo que lo recomendable sería conseguir clavos o tornillos que permitan sujetarlo en su sitio.
  • Por último, solamente habría que enrollar el cable de la bombilla para que quedara colgando en el palo mientras que el otro extremo iría a un enchufe. La manualidad es realmente sencilla y prácticamente cualquier persona de cualquier edad puede animarse a llevarla a cabo.
Llegaron buscando:
  • decorar tuberias

0Deja tu comentario