Cáscara de macetera para el jardín

Adam 06/09/2013
Manualidades para el Jardin

¿Quién se iba a imaginar que una cáscara de un huevo podría servir para plantar una pequeña flor en el jardín? Las manualidades para el jardín tienen cientos de variantes y por lo tanto hasta el objeto más sencillo puede tener una utilidad muy práctica para decorar este privilegiado espacio del hogar. En esta manualidad se explica cómo convertir una cáscara de huevo en un macetero para flores.

Maceta

Materiales:

  1. Un huevo.
  2. Un cútter/cuchillo.
  3. Pegamento de cola.
  4. Tierra para la planta.
  5. Una semilla.

Procedimiento:

  • La parte más complicada de esta manualidad es cortar el huevo por la mitad y vaciar todo su contenido. Hay que hacerlo con delicadeza para no romper la cáscara, por lo que con mucha paciencia se debe cortar el huevo por la mitad haciendo uso de un cuchillo o un cútter.
  • Una vez esté la mitad del huevo ya vaciada, hay que cubrirla de pegamento de cola tanto por dentro como por fuera. Este paso sirve para dar mayor rigidez a la cáscara para que no se rompa mientras crece la flor.
  • Por último, solamente quedaría echar dentro la tierra junto a la semilla. Cuando la flor haya crecido, el resultado será realmente bonito a la vista y quedará estupendamente en el jardín.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario