Botella transformada en lámpara

Adam 08/09/2013
Manualidades con Botellas

Por alguna extraña razón la gran mayoría de manualidades con botellas dan lugar a unas preciosas lámparas que permiten decorar el hogar de una forma realmente original sin necesidad de gastar prácticamente nada de dinero dado que todo el mundo tiene por casa alguna botella de cristal y algunas luces de Navidad. Esta manualidad da como resultado una botella transformada en lámpara que permite iluminar cualquier espacio del hogar.

Lámpara con botella

Materiales:

  1. Botella de cristal.
  2. Taladro.
  3. Gafas de protección y guantes.
  4. Cinta adhesiva.
  5. Luces de Navidad.

Procedimiento:

  • Esta manualidad es muy importante que se realice SIEMPRE con la supervisión de un adulto, ya que si no se hace correctamente puede provocar serias heridas en las manos y en la cara. También es muy importante utilizar la debida protección (gafas y guantes) antes de comenzar con la manualidad.
  • Antes de empezar a hacer el agujero a través del cual pasará el cable de las luces de Navidad, hay que colocar un trozo de cinta adhesiva en la zona en la que se realizará el agujero para evitar que la botella se pueda partir.
  • Con la cinta adhesiva ya colocada, se procede a realizar el agujero con el taladro.
  • Una vez hecho el agujero, solamente quedaría introducir dentro las luces de Navidad y pasar el cable por ese mismo agujero. Después simplemente se conecta el cable a la corriente y ya estará terminada la lámpara casera.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario