Organizador para el escritorio

Adam 08/09/2013
Manualidades con Carton

La organización es la clave de cualquier escritorio, ya que para tener siempre a mano cosas tan simples como unas tijeras o un rotulador es muy importante organizar todas estas cosas en un sitio al que se pueda acceder sin necesidad de moverse de la silla. Este organizador para el escritorio se puede hacer simplemente con cartón, por lo que esta manualidad gustará mucho a los jóvenes ya que podrán poner orden a su habitación sin necesidad de esforzarse demasiado.

Organizador para el escritorio

Materiales:

  1. Cajas de zapatos, de relojes y de cualquier otra cosa que venga en una caja de cartón.
  2. Tijeras.
  3. Pegamento.

Procedimiento:

  • Lo primero que habría que hacer es rebuscar entre los armarios de casa un buen puñado de cajas de cartón de diferentes tamaños. Aquí valen cajas de zapatos, cajas de relojes, cajas de bolígrafos… mientras sea de cartón, sirve para la manualidad.
  • El segundo paso sería recortar las tapas de esas cajas haciendo soportes de diferentes tamaños para guardar las cosas del escritorio.
  • Seguidamente hay que buscar un trozo de cartón amplio, y en él hay que empezar a pegar los soportes utilizando pegamento para papel/cartón que sea lo suficientemente resistente como para aguantar el peso de las cosas que irán dentro.
  • Por último, solamente quedaría colgar el soporte en la pared.
Llegaron buscando:
  • organizador de zapatos manualidades

  • faciles organizadores con cajas de zapatos

0Deja tu comentario