Broche con forma de huevo

Adam 09/09/2013
Manualidades con Crochet

Los broches son un complemento para las prendas muy bonito, ya que permiten darle un toque muy original a una simple sudadera que en principio no parecer quedar bien complementada con las demás prendas de vestir. En esta manualidad se explica cómo hacer un broche de crochet con forma de huevo para tener un añadido con el cual complementar mejor la ropa antes de salir de casa.

Broche de crochet

Materiales:

  1. Lana de color azulado.
  2. Lana de color amarillo.
  3. Aguja de coser.
  4. Relleno (por ejemplo algodón).
  5. Tijeras.
  6. Base para el broche.

Procedimiento:

  • En esta manualidad es importante saber coser y manejar las agujas, ya que la base para que salga bien el broche es la precisión a la hora de hacer los dos componentes que dan lugar al huevo.
  • El primer paso es hacer una base plana con la lana de color azulado. Esa base vendría a ser el soporte en el cual irá la lana amarilla.
  • Después, hay que hacer una pequeña bola con la lana de color amarillo. Para facilitar un poco la manualidad, existe la posibilidad de emplear algodón como relleno para evitar tener que hacer todo con la aguja y la lana.
  • El siguiente paso sería recortar los hilos y pegarlos uno al otro. El resultado debería ser un bonito huevo frito.
  • Por último, solamente queda pegar ese huevo a un soporte que se pueda adherir a la ropa. ¡Y ya está el broche terminado!
Llegaron buscando:
  • gorros tejidos forma huevo estrellado

0Deja tu comentario