Disfraz de flores para Halloween

Adam 09/09/2013
Manualidades con Flores

Halloween es una época del año en la que a los niños les encanta pasárselo bien asustando a los mayores. De vez en cuando también es buena idea enseñarles a los niños que en Halloween pueden llevar disfraces bonitos tales como el de la siguiente fotografía, el cual es un disfraz de flores realmente curioso que se puede hacer a través de una manualidad que lo único que requiere es de mucha paciencia para recolectar todas las flores.

Disfraz de flores para Halloween

Materiales:

  1. Muchas flores de todo tipo.
  2. Un pijama para niños con gorro.
  3. Pegamento.

Procedimiento:

  • Lo más complicado de esta manualidad es conseguir todas las flores que son necesarias para cubrir el pijama y dar lugar al disfraz. Así que el primer paso es dar una vuelta por el campo y recolectar decenas de flores variadas que sean coloridas y bonitas a la vista.
  • Una vez recolectadas todas las flores, habría que empezar a pegarlas en el pijama hasta cubrir cualquier hueco. Incluso hay que cubrir el gorrito con flores, ya que así el disfraz queda aún mejor.
  • Por último, cuando ya se haya secado el pegamento, solamente queda colocarle el disfraz al niño y ver cómo se divierte sorprendiendo a sus amigos.
Llegaron buscando:
  • flores para decorar disfraces

0Deja tu comentario