Pinzas de ropa exclusivas

Adam 10/09/2013
Manualidades con Pintura

Encontrar pinzas de ropa con diseños originales en las tiendas de barrio es prácticamente misión imposible, por lo que se hace imprescindible echar mano de las manualidades con pintura para crear pinzas realmente espectaculares que alegren un poco la tediosa tarea de colgar la ropa una vez está lavada. ¡Bienvenido sea todo lo que conlleve alegrar el día a día!

Pinzas de ropa con pintura

Materiales:

  1. Pinzas de ropa.
  2. Cartón.
  3. Tijeras.
  4. Pegamento.
  5. Pintura.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad consiste en recortar un trozo de cartón con la forma de un pez. La primera imagen de este artículo es un buen ejemplo del diseño que hay que conseguir recortando el cartón.
  • Después, hay que pintar ese pez con colores como el amarillo y el naranja (y no hay que olvidar añadirle unos ojos).
  • El tercer paso consiste en recortar el pez aproximadamente por la mitad, dividiéndolo así en dos trozos separados. Esos dos trozos hay que pegarlos al lateral de la pinza de forma que cuando esté cerrada el pez quede tal y como si no estuviera recortado por la mitad.
  • Por último y como paso opcional, uno puede añadir algún diseño original detrás del pez para que cuando las pinzas se abran aparezca algún dibujo en el interior del pez (un barco, un tiburón, etcétera).
Llegaron buscando:
  • pinzas para colgar ropa adornadas para baby shower

0Deja tu comentario