Plátanos con dibujos

Adam 11/09/2013
Manualidades de Frutas

En ocasiones las manualidades con frutas no requieren más que una aguja, un lápiz y mucha imaginación. En este artículo se explica cómo obtener increíbles diseños de plátanos decorados solamente con una aguja y un lápiz, aunque el resultado de la fotografía adjunta en este artículo es realmente espectacular y no todo el mundo puede llegar a él; otras cosas como un corazón o una sonrisa sí que están al alcance de cualquier persona que siga esta manualidad.

Plátanos decorados con dibujos

Materiales:

  1. Plátanos.
  2. Aguja de coser.
  3. Lápiz.

Procedimiento:

  • Lo primero que hay que aclarar es que esta manualidad no daña el contenido de los plátanos, por lo que si después de la manualidad a alguien le entra hambre, no hay ningún problema en comer los plátanos que tengan el dibujo en su cáscara.
  • Ahora bien, ¿y cómo se realizan estos dibujos? La clave está en rascar con cuidado la cáscara del plátano con la aguja de coser. Sería algo así como pintar con un rotulador con la diferencia de que en este caso hay que eliminar la capa amarilla del plátano a base de rascar con la aguja.
  • Por último, no hay que olvidar repasar el dibujo con el lápiz, ya que este pequeño detalle ayuda mucho a que el dibujo de la cáscara del plátano se vea mucho mejor.
Llegaron buscando:
  • platanos decorados para halloween

  • manualidades fieltro figuras de platano

  • manualidades con cascara de platano

0Deja tu comentario