Cesto de frutas de madera

Adam 11/09/2013
Manualidades en Madera

A la hora de organizar las frutas en casa es importante aprovechar el espacio al máximo posible ya que de esta forma después no hay tantos problemas al comprar más frutas para el día a día. Una buena forma de tener las frutas bien organizadas consiste en la siguiente manualidad, la cual se realiza utilizando simples molduras de madera que se pueden conseguir en cualquier ferretería o tienda de decoración.

Cesto de frutas de madera

Materiales:

  1. Molduras de madera.
  2. Pegamento.

Procedimiento:

  • El primer paso es conseguir un buen número de molduras de madera, las suficientes como para hacer el cesto dependiendo de la cantidad de piezas de fruta que se quiera introducir dentro. 20-25 molduras de madera podrán ser una buena base para empezar con la manualidad.
  • El segundo paso consiste en realizar la base del cesto. Es importante que las molduras queden lo suficientemente juntas como para que las piezas de fruta no se escapen por la base, por lo que no sería mala idea ir comprobando con una manzana o una naranja si los huecos están bien calculados.
  • Después, solamente queda levantar las cuatro paredes del cesto a base de ir pegando las molduras de madera hasta completar todo el cesto.
Llegaron buscando:
  • manualidades de frutas

0Deja tu comentario