Copa de chocolate geek

Adam 11/09/2013
Manualidades Geek

Todos los geeks quedarán realmente asombrados con la siguiente manualidad, a través de la cual podrán tomar sus refrescos en nada menos que… ¡copas de chocolate! Y es que las manualidades geek no tienen límite alguno, ya que tal y como demuestra la siguiente fotografía, con algo de chocolate y con unos globos es posible fabricar copas exclusivas que mejoran el sabor de cualquier bebida.

Copa de chocolate geek

Materiales:

  1. Globos.
  2. Chocolate líquido.
  3. Tijeras.

Procedimiento:

  • Esta manualidad, además de ser geek, es también una manualidad para disfrutar de la comida en familia. Lo primero que hay que hacer es conseguir un buen plato hondo con chocolate líquido, removiéndolo hasta que tenga una textura que permita verterlo sobre los globos.
  • Después, hay que inflar los globos uno a uno. Cada globo será una copa, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de calcular el número de globos a inflar.
  • Seguidamente hay que aplicar el chocolate sobre la base de los globos, apoyándolos después en una bandeja metálica para que queden “de pie”.
  • Por último, solamente hay que meter los globos en el congelador durante unas horas y cuando se haya endurecido el chocolate simplemente hay que pinchar cada globo con las tijeras y retirarlo con cuidado para que quede solamente la copa de chocolate.
Llegaron buscando:
  • como hacer con copas de chocolate reciclada para navidad

0Deja tu comentario