Rosas hechas con tela

Adam 12/09/2013
Manualidades en Tela

Las manualidades en tela no siempre requieren necesariamente tener grandes conocimientos de costura, ya que como demuestra esta manualidad, en ocasiones lo único que se necesita es algo de pegamento y unas buenas tijeras. En este artículo se explica cómo crear rosas hechas con tela en cuestión de minutos de una forma realmente sencilla.

Rosas de tela

Materiales:

  1. Cintas de tela.
  2. Pegamento.
  3. Tijeras.

Procedimiento:

  • La manualidad comienza con varias cintas de tela de diferentes colores. En el caso de que no se disponga de cintas de tela, también es posible aprovechar trozos grandes de este material para recortarlos dando lugar a diferentes cintas.
  • Con las cintas ya preparadas, hay que empezar a enrollarlas doblando primero una esquina hasta la mitad de la cinta y enrollándola después como si se tratara de un caracol. Estas imágenes muestran en detalle cómo hay que desarrollar este paso:

cintas-de-tela-1

cintas-de-tela

  • Por último, solamente quedaría pegar el último trozo de cinta de tela que quede libre con la “bola” que se haya creado al ir enrollándolo. Si todo ha salido bien, el resultado debería ser una bonita rosa hecha con tela.
Llegaron buscando:
  • rosas en tela manualidades

0Deja tu comentario