Zanahorias con dulces para Baby Shower

Adam 12/09/2013
Manualidades para Baby Shower

Dado que desde pequeños los niños tienen que conocer la importancia de comer frutas y verduras, esta manualidad es una excelente forma de enseñarles que las zanahorias no son tan malas como parecen y que incluso en ocasiones pueden contener dulces en su interior. Estas zanahorias con dulces para Baby Shower seguramente encantarán a los más pequeños de la fiesta.

Zanahorias de Baby Shower

Materiales:

  1. Una zanahoria.
  2. Plástico transparente protector de comida.
  3. Fieltro verde y naranja.
  4. Tijeras.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que ir a la nevera y sacar una zanahoria. Lo mejor es preparar también un espacio en la cocina para la manualidad, ya que se necesita bastante sitio para llevar a cabo esta idea con comodidad.
  • El segundo paso consiste en envolver la zanahoria con un plástico transparente de los que se emplean para proteger la comida.
  • Una vez esté la zanahoria protegida, hay que enrollar alrededor de ella el fieltro de color naranja. El objetivo es copiar la forma de la zanahoria en el fieltro, así que una vez esté enrollada, hay que pegar el fieltro para poder sacar la zanahoria sin que cambie la forma. Este paso hay que repetirlo tantas veces como zanahorias se desee tener.
  • Dentro de los fieltros naranjas hay que introducir los dulces que se comerán los niños cuando descubran el contenido de las zanahorias.
  • Cuando ya estén los dulces introducidos, simplemente hay que añadir la rama de la zanahoria haciendo unas ramas artificiales con el fieltro verde.
Llegaron buscando:
  • zanahorias de papel crepe

0Deja tu comentario