Bolso reciclado para el Día de las Madres

Adam 13/09/2013
Manualidades para Dia de las Madres

En ocasiones hacer un regalo para el Día de las Madres es mucho más sencillo de lo que uno se pueda imaginar. A todas las mujeres les gustan los bolsos, de forma que una buena forma de sorprender a una madre es regalarle un bonito bolso realizado con una funda de almohada; algo así no se encuentra en las tiendas y además el hecho de haberle dedicado varias horas a la manualidad añade aún más valor a este regalo.

Bolso reciclado para el Día de las Madres

Materiales:

  1. Funda de almohada.
  2. Tijeras.
  3. Hilo grueso/cordel.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad es encontrar en casa una funda de almohada que ya no se vaya a utilizar. Hay que tener cuidado con no elegir una funda a la que la madre le tenga aprecio, ya que igual el regalo puede acabar convirtiéndose en una bronca monumental por haber destrozado alguna funda que se usaba en casa.
  • Los demás pasos se resumen muy bien en la siguiente fotografía. Basta con tener a mano unas tijeras y un par de hilos gruesos de colores para crear el bolso, aunque también se puede utilizar pintura de todo tipo para añadir algún detalle decorativo antes de terminar la manualidad.

Bolso reciclado para el Día de las Madres

Llegaron buscando:
  • ubolso realizado con toallomtilisima manualidades

  • regalos para el dia de las madres manualidades

0Deja tu comentario