Linternas con velas para el jardín

Adam 13/09/2013
Manualidades para el Jardin

La iluminación es un factor clave en la decoración del jardín. La solución fácil para este problema podría ser comprar luces para exteriores, pero estos aparatos suelen ser realmente caros y además no ofrecen ninguna originalidad por su aspecto; en cambio, las manualidades para el jardín como la que se muestra a continuación sirven para decorar este espacio de la vivienda de una forma muy original y única. En este artículo concretamente se explica cómo fabricar linternas con velas para el jardín.

Linternas con velas para el jardín

Materiales:

  1. Tarros de cristal.
  2. Papel de seda de diferentes colores.
  3. Pegamento.
  4. Pincel.
  5. Tijeras.
  6. Velas.

Procedimiento:

  • Lo primero es conseguir varios tarros de cristal limpios y sin etiquetas. Es importante que sean tarros lo suficientemente grandes como para que quepa en ellos la vela que se vaya a utilizar en este manualidad.
  • El segundo paso es recortar trozos con forma de triángulo de papel de seda de diferentes y variados colores. Cuantos más colores haya, más original será la vela para el jardín.
  • Con los trozos de papel de seda ya recortados, hay que proceder a pegarlos en el exterior del tarro de cristal utilizando el pegamento y un pincel para adherir cada trozo al cristal.
  • Finalmente, hay que introducir la vela dentro del tarro. Cuando sea de noche y esté la llama de la vela encendida, el resultado será igual o mejor que el que aparece en la fotografía adjunta en este artículo.
Llegaron buscando:
  • decoracion jardines con estrellas y velas

0Deja tu comentario