Collar hecho con cremalleras

Adam 15/09/2013
Manualidades para San Valentin

En San Valentín las parejas suelen aprovechar el día para sorprender a la otra persona con algún regalo original y único. Dado que en una tienda normal y corriente es imposible encontrar regalos para novias de calidad a buen precio, ¿qué mejor que crear un regalo como el que aparece a continuación siguiendo una manualidad? El siguiente collar de cremalleras se realiza tal y como se indica a continuación.

Collar hecho con cremalleras

Materiales:

  1. Tres cremalleras.
  2. Una cadena.
  3. Un trozo de cuero.
  4. Tijeras.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • El trozo de cuero es fundamental en esta manualidad, ya que será la base en la que irán pegadas las cremalleras. Hay que recortar un trozo de cuero de aproximadamente 10-15 centímetros de altura y unos 30 centímetros de largo, y debería tener una forma parecida al collar que aparece en la fotografía que se adjunta en este artículo.
  • El segundo paso consiste en recortar aproximadamente cinco o seis cremalleras, pegándolas una a una en el trozo de cuero hasta cubrir toda la superficie.
  • Por último, simplemente hay que pegar la cadena en el trozo de cuero (se puede reforzar con unas grapas) y ya estará listo el collar para sorprender a la pareja en San Valentín.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario