Pulseras a partir de botellas de plástico

Adam 16/09/2013
Manualidades con Botellas

Las pulseras resultan ser un complemento de moda muy recurrido por las mujeres. Gracias a las manualidades con botellas, cualquier mujer puede fabricarse su propia pulsera sin necesidad de gastar un solo centavo en ella, ya que toda la manualidad se basa en el reciclaje de cosas que todo el mundo tiene en casa.

Pulseras de botellas de plástico

Materiales:

  1. Una botella de plástico.
  2. Tijeras.
  3. Tela de colores.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad consiste en recortar una botella para obtener un aro de entre tres y cinco centímetros de ancho. Es muy importante que la botella esté completamente limpia por dentro, ya que sino los olores de la bebida se quedarán impregnados sobre la tela que hay que añadir siguiendo el siguiente paso.
  • Tal y como se menciona en el anterior párrafo, ahora hay que pegar un trozo de tela que cubra todo el aro de plástico. Para ello se puede utilizar una camiseta vieja o un patrón de tela comprado exclusivamente para esta manualidad; en ambos casos, lo importante es pegar bien la tela a la botella.
  • En el caso de que el aro sea demasiado grande para la muñeca de la mujer, también existe la posibilidad de utilizar relleno entre el plástico y la tela para hacer un aro más pequeño que quepa mejor en cualquier muñeca.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario