Organizar cajones con cartón

Adam 16/09/2013
Manualidades con Carton

En el momento de organizar los calcetines, las corbatas y otros complementos en un cajón normalmente aparece el problema de que a los pocos días de haber abierto y cerrado el cajón, todas las prendas están desordenadas y la tarea de encontrar un par de calcetines en concreto se convierte en una verdadera hazaña. Mediante esta manualidad es posible organizar cualquier cajón simplemente utilizando trozos de cartón.

Organizar cajones con cartón

Materiales:

  1. Un cajón libre y vació.
  2. Tijeras.
  3. Una regla.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • La primera parte de la manualidad consiste en tomar las medidas del cajón (altura, huecos que se van a destinar a cada complemento, etcétera). Una vez tomadas estas medidas, sencillamente hay que empezar a recortar trozos de cartón que se emplearán como divisores para guardar las diferentes prendas en el cajón.
  • Para no dedicar mucho tiempo a la manualidad, hay un pequeño truco que consiste en recortar dos o tres trozos de cartón que cubran todo el ancho del cajón de lado a lado. Después simplemente habría que ir añadiendo y quitando trozos de cartón dependiendo del espacio que se desee crear.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario