Pulseras con globos

Adam 17/09/2013
manualidades con globos

Los globos no siempre sirven como complemento decorativo en las manualidades, sino que en muchas ocasiones pueden tener una aplicación muy útil en las cosas que uno nunca se hubiera imaginado. Las pulseras resultan ser un complemento para hombres y mujeres muy bonito, pero… ¿y si se pudiera hacer pulseras a partir de globos? Esta manualidad demuestra que todo es posible.

Pulseras con globos

Materiales:

  1. Globos de payasos de diferentes colores.
  2. Tijeras.
  3. Cinta adhesiva.
  4. Un cordón elástico.

Procedimiento:

  • La primera parte de la manualidad consiste en encontrar un cordón elástico que pueda servir como base para la pulsera. Llegado el caso, se puede utilizar hasta los cordones de unas zapatillas, aunque habría que recortarlos un poco para poder llevarlos en la muñeca con comodidad.
  • El segundo paso es más complicado: hay que buscar globos de los que utilizan los payasos para hacer figuras de animales, ya que son más largos y resultan mucho más adecuados para esta manualidad. Una vez conseguidos, hay que recortarlos formando cinco o seis tiras del mismo tamaño. Seguidamente hay que empezar a colocarlos en el cordón elástico de esta forma:

Pulseras con globos

  • Por último, solamente faltaría colocar la pulsera en la muñeca y atarla para que quede bonita junto con otras pulseras.
Llegaron buscando:
  • pulsera con globos largos

  • como hacer pulseras para hombre

0Deja tu comentario